Ahora si puedo tener la mascota

Recuerdo un escena de la pelicula 28 Days con Sandra Bullock donde ella esta en un centro de rehabilitacion para alcoholicos en donde le dicen que para volver a ser responsable lo mejor es comenzar cuidando una planta, luego teniendo una mascota y despues y si todos ellos sobrevivian ella iba a estar lista para tener una relacion.....Pues yo ni alcoholica, ni irreponsable pero en la vida he tenido la responsabilidad de un 'ser' vivo bajo mi cuidado...en mi casa mi mama (porsupuesto!!!!) cuidaba las matas y lo unico que haciamos era echarle agua cuando mi mama lo indicaba, nunca tuvimos mascota por eso del corotero en la casa y la higiene y en cuanto a bebes mis amigas los tuvieron justo cuando me vine, mis tias tenian suficiente ayuda de otra gente y la verdad los ninos no me interesaban hasta hace muy poco (tic tac!, tic tac!).....asi que decidi comenzar con las plantas...resultado TODAS muertas al cabo de dias....ni el sol, ni la sombra, ni adentro , ni afuera, ni mucha agua o poca evitaban que murieran....pero hoy les muestro con orgullo y despues de muuuucchhhoosss meses que al menos uno de mis CACTUS florecio hoy y otro esta a punto....sera que me puedo saltar la mascota y pasar directo al bebe?? ;-)

0 comments: