Un punto cualquiera en el universo


...Fijo la vista en un punto cualquiera del universo, digamos, tus ojos.

Es curioso cómo me afecta el simple hecho de escuchar tu voz. Los conductistas lo llamarían condicionamiento operante, yo soy más simple. Lo llamo nostalgia....

...Colgué mis silencios en tu ausencia, hasta secarlos de recuerdo y poder volver a usarlos sin que me hablaran de ti

En el balcón hay media docena de recuerdos secándose justo ahora. Mientras, yo callo y duermo....

Otros versos robados de por ahi...

4 comments:

Anonymous said...

Patri, ve corriendo a la farmacia y compra una prueba de embarazo, tanto poema, tanta intensidad solo puede ser por una razón de esa magnitud.

Felicidades y espero que por lo menos me llame tío, ya que de padrino ya tendrá al mismo que el de tu boda... :(

Kike - Nelson - El negro

Amaranta said...

JAJAJAJAJAJA,

Tu eres el unico insensible que que no ves mas alla de lo obvio mi negris pero no importa igual te quiero monton....

Y por lo de la prueba ya te dije que seras el primero en saberlo ademas del padrino del muchachito como lo prometi tiempo atras

Joel said...

Hey, yo diría que al Stivi le quieren soplar el bisteck por email... le estan lanzando la jauría completa a la esposa y el seguro ni se entera!

Amaranta said...

JAAJAJAJAJA mira cabeza esto es circa 2003 muy lejos de la realidad.....solo bonitos recuerdos.