Venezuela a traves de los ojos de una turista venezolana...Merida

El ultimo trozo de mi aventura venezolana Merida....alli me senti como una verdadera turista...por primera vez Steve era el guia turisitico y yo la importada. Desde el principio fue una aventura....nos fuimos en Autobus (si como se lee!!!) Yo en autobus definitivamente lo que hace el amor. Sin embargo para mi sorpresa los fulanos bus-cama son excelentes salimos a las 9 pm y a las 8.30 am estabamos llegando a Merida...sin hotel...ni idea de donde quedarnos...afortunadamente Steve se acordaba de como era el hotel donde se habia quedado y la tipa de la informacion supo interpretar su descripcion y adivinar el nombre del hotel....bueno no lo adivino pero resulto ser el hotel de al lado.....tipo a las 11 am ya estabamos saliendo al El pico El aguila con Mr. reguetton nuestro guia turistico....al dia siguiente Venezulea de antier al cual llegamos en carrito por puesto esos que van al Salado ;-S (de nuevo lo que hace el amor)sin dejar la heladeria Coromoto (probando el helado de Ajo y Aguacate nos quedamos con los normalitos) por fuera of course. El valle de la culata fue nuestro ultimo destino ya que el teleferico no los cerraron literalmente en las narices. Mi ultima aventura fue montarme en mis respectivos taxis blancos Malibu Classic y Fairline 500 para llegar a la estacion y regresarnos a Caracas luego de uno de los mejores no planeados palnes de mi vida....Gracias a mi esposito por darme ese toque de aventura que una sifrina como yo de vez en cuando necesita....y si no me creen hay les dejo las fotos para que vean como la pase...

0 comments: