Cuantas veces nos hemos preguntado?

¿Cuántos años han pasado desde que desperté esta mañana?

¿Cuántas vidas me han rozado?

¿Cuántas mentes me han usado como fibra para tejer otras realidades? ¿Cuántas han creído percibir algo en mi que no supieron ubicar?ç

¿Cuántos ojos se han tropezado con mi presencia, cuántos han detallado el color de mi camisa, la forma de mis orejas, la textura de mis zapatos?

¿Cuántas almas han sintonizado mi tristeza, que me sigue, haciendo sombra en la oscuridad? ¿Cuántas me han sentido llorar desde que abrí los ojos con tu recuerdo fresco colgando en mi vigilia?

¿Cuántas vieron lágrimas empozarse en mi espera hasta no poder más y derramarse tiempo abajo?

¿Cuántos años han pasado desde que desperté esta mañana con la curiosa sensación de haber olvidado algo?

¿Cuántos años han pasado, que me siento tan irreversiblemente viejo?

Robado del mismo amigo que escribio para mi Tu Boca...simplemente me gusta como escribe!

0 comments: