Se solicita mejor amiga

Por mejor amiga viviendo en Canada se solicita mejor amiga residenciada en Londres con las siguientes caracteristicas:

  1. Que este dispuesta a escuchar cualquier barbaridad y no lo critique ni reproche solo que lo escuche sin restricciones
  2. Que sepa mantener secretos y confidencias solo para ella
  3. Que haga click con mi personalidad rapidamente
  4. Que podamos reirnos de cualquier tonteria de mujercita o el mas estupido chiste que cualquiera de las dos hagamos
  5. Que le guste ir al cine, leer, ir a cafes, tomar vino, comer rico y que le guste algo de arte
  6. Que le guste Alejandro Sanz o Ricardo Arjona o cualquiera de la musiquita esa que me gusta
  7. Que tenga paciencia cuando vamos de shopping juntas porque soy bien particular escogiendo lo que me gusta
  8. Que cuando no me provoque salir o hacer algo en particular lo entienda y respete
  9. Que se de cuenta solo con mi voz cuando me siento triste y sepa como alegrarme
  10. Que no se ponga celosa por el hecho que Adriana siempre sera mi mejor amiga por encima de cualquier otra
  11. Que le guste mis amigos, mi familia y mi esposo

A cambio se garantiza el mismo trato porsupuesto adaptado a sus necesidades no restricciones en edad, nacionalidad o religion, total lealtad y confidencialidad y se garatiza siempre siempre estar alli para ella.

Interesadas favor enviar su CV a mehacefaltamimejoramiga@hotmail.com o si ya me conoce que tal y tratamos una nueva amistad?.

3 comments:

Anonymous said...

Negra, en una de mujercita, tu post me saco tanto una sonrisa como unos ojitos aguados.... Tu me haces muchisima falta a mi por aqui y se que tu eres la unica que entiendes mi pistoladas tambien... Te quiero mucho y es duro, pero no habra quien me llegue ni al ruedo del pantalon! - ni a ti tampoco!
Besos
La Catira

Anonymous said...

Negra, Negra, Negra.....

Sin comentarios

Te llamo ahora y lo hablamos.

Kike

Amaranta said...

Negris me quede esperando tu llamada para que me jodas un poquito y la verdad casi ni pongo este post porque sabia las repercusiones contigo pero sabes que al final es mi blog y por eso lo cree para decir lo que me de la gana....sorry negris como estas escucharas unas cuantas veces mas