Amor en un tiempo equivocado

Revisando viejos correos me tropece con esto que alguien me mando no mucho tiempo atras y que represento mucho para mi en aquel momento y que ahora lo recuerdo con una sonrisa en mi rostro.....

TU BOCA

Jugué
por un momento
a pensarte en blanco y negro
a soñarte sin colores
que estorbaran lo que realmente importa:
tu boca.
Jugué
por un momento
a que tu boca no era tuya,
a que tu boca era patrimonio cultural de la humanidad
un monumento histórico a la sensualidad
un hito erigido por civilizaciones alienígenas
para conmemorar el primer encuentro con la raza humana.

Tu boca,
refugio al que recurro en tiempos oscuros
en los que las asincronías golpean mi puerta
(como intentando entrar);
refugio de luna llena
que tropiezo cuando la luz se escurre
hacia los rincones alejados de esta habitación.

Tu boca
destino cuyo plan trazo desde el principio del día
y que mi brújula señala con tal fuerza
que a veces olvido
que existen otros puntos cardinales;
tu boca, viaje de ida sin vuelta
destino preferido de mi propia boca que se confunde
en palabras que nadie sabe pronunciar
y que no se pronuncian.


Tu boca
lluvia encontrada a media tarde
tejiendo colores frescos –recién paridos- con mi propia luz
armando arco iris -pieza por pieza
sin siquiera saber que estos se armaban.


Tu boca
motivo último de estas palabras
astilla que se clava en mis recuerdos
justo en el reborde interno del alma.


Tu boca
que casi duele
de tan lejos que está
cuando –coincidencialmente- no te estoy besando.

0 comments: