Se me cayo la cedula...

Cuando reecibi estas fotos y reconoci todito no como que alguna vez lo vi sino como algo que vivi, toque, compre...aqui alguna de mis anecdotas.

Bebe repollito: quien no fue a Maxy's a comprarse una bebe repollito en donde te daban el certificado de nacimiento y todo...la mia se llamaba Carolina (como todo el mundo en Venezuela nada original) y con ella iba para arriba y para abajo. Y que de la renta que le puse a mi papa comprandole vestidos y zapatos (sera que todo comenzo alli?).


Cuaderno caribe: TODOS pero TODOS mis cuadernos de primaria fueron caribe. Recuerdo que mi papa compro un mega rollo de papel rosado y TODOS los anos los cuadernos fueron forrados igualitos. Era todo un acontecimiento el dia de forrar los libros ademas que mi papa tenia toda una tecnica para hacerlo: primero el papel rosado milimetricamente cuadrado para no gastar mucho luego la etiqueta para poner el nombre y la materia (esto era lo unico que vario de ano en ano dependiendo de la comiquita de moda) y finalmente el papel contact para plastificarlo.....bellos esos cuardernos pero aburriiidddooossss!.


Daiquiri: quien no canto Daiquiri....'me invitaron la otra vez a la casa del ritmo donde todo era conga y bongo'...ahi se los dejo..hasta el negro (Nelson) tiene el disco.

Los Reebok: hace un tiempo escribi acerca de estos zapatos pero es que la verdad me moria por uno de ellos acompanado por unos pantalones PePe con rueditos....ninguno de los dos los tuve porque eran muy caros.

Los tinoquitos: este esta dedicado a Emily (la negra 2) la cual se hizo la loca en ano nuevo y declaro que no tenia idea que eran los tinoquitos (FALSA!) a ver si ahora sabes de que hablamos.

Erase una vez Hombre: no tipica comiquita de una nina que viva en un mundo de cuerdernos rosados y repollitos como yo pero estas comiquitas me encantaban y no me las pelaba los sabados por Venevision.

Almanaque mundial: de aqui solo recuerdo el de 1985 la verdad pero cuantas veces no lo revise para sacar una tarea.


El Libro Gordo de petete: a ver que alze la mano el que no vio esto por la tele y repetia: 'el libro gordo te ensena, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta la clase que viene' jajaja que barbaridad me acorde!!!!

0 comments: