Sweet Years!!!



Siguiendo en la onda de que se me cayo la cedula tengo que hacer mencion al hecho que consegui a mis 'amiguitas' de la primaria Elody, Ayexa, Aydil y hasta Betsy que me la encontre apenas la semana pasada.....de esa epoca tengo muchas historias o cosas que me recuerdo....aqui las 10 mejores historias que comparti con mis mejores amigas del Jose Gonzalo Mendez desde el primer grado hasta el sexto:
  • El concurso de Miss Venezuela que hicimos creo que por todo el tercer grado: todo los recreos practicabamos el desfile del opening con la cancion '...en una noche tan linda como esta...cualquiera de nosotras podria ganar...' practicamos tanto que nunca tuvimos la eleccion porque se acabo el ano....teniamos nuestra Carmen Victoria Perez y nuestro Gilberto Correa tambien.....ahora comienzan a entender de donde viene todo el lio del modelaje y lo fashion ;-)
  • El matrimonio de Lucero y Alonso: pues un dia creo que en segundo grado decidimos 'casar' a dos de los panas del salon Lucero de familia peruana con un cabello bellisimo y Alonso que hasta donde recuerdo era un nino muy bonito...La boda fue en el recreo con cura (de mentira obvio!) y todo...el trato fue cada uno llevara algo para la celebracion....ahora entienden que no solo creci con Crystal y La Dama de Rosa...nosotras nos inventabamos nuestro propio drama!
  • Las cheerleaders del equipo de Futbol: en cuarto grado decidimos apoyar al equipo y nos fabricamos nuestros pompones hechos con bolsas del Central Madeirense y Cada....esto incluyo las falditas cortas y todo.
  • Los actos culturales: esto incluye el Alma Llanera con mi vestido azul rey mandado hacer con una costurera, Gohst Buster ya en sexto grado TODO un HIT en la escuela, El carite, Don Ramon y las damas antanonas y un largo etc.
  • Mi maestra Ayegza (mama de Ayexa): mi profe de Matematicas en quinto y sexto grado fue mi style icon....su forma de vestir, peinarse y maquillarse era de admirar siempre super linda y by the way todavia sigue igual
  • La primera comunion de Elody: creo que mi primer acto social....su comunion fue en el extinto Caracas Hilton para ese entonces su tio era gobernador del Dtto. Federal asi que fue todo un honor haber sido invitada. Pero aparte de eso me diverti un monton solo pensando en el vestido que me iban a comprar
  • La vez que jugue carnavales en Casa de Eneuse: los carnavales significaron correr por el estacionamiento de su casa con tobos de agua y bombitas tratando de pegarselas a alguien....porsupuesto que termine empapada pero me diverti un monton. A eso agrengele jugar echandonos goma de pagar de la blanca que olia a vomito en la mano y esperar que se secara para sacarla y ver nuestras huellas digitales
  • El coro del colegio: con la voz de transfor que tengo lo unico que podia hacer eran los pom pom pom y turu tu de las voces mas graves....siempre queriendo ser solista hasta que un dia me dejaron cantar en un acto en el Ateneo de Caracas...fue el dia mas feliz (y el ultimo)de mi vida como cantante.
  • Los clubs del colegio: como muchos saben soy medio nerd (galla pues) y eso se remonta a mi primaria cuando perteneci al club bolivariano (y recitabamos un pensamiento de Simon Bolivar todos los dias al final del colegio), el club de ciencias, el club de bordado (de eso no me quedo nada!!!), fui hasta diciplina y delegado de curso.....ahora que lo leo me doy cuenta cuan galla era...jajajjaajaja
  • Los juegos del recreo: la liga, el avion, la papa caliente, la silla nombrelo que seguro lo jugue.

Todas estas anectodas estan dedicadas a esas amigas que me consegui hoy en diferentes partes del mundo, con diferentes historias pero siempre amigas....espero verlas pronto

0 comments: