Tales from L.A.


Es interesante como cambia tu vision de una ciudad o un pais cada vez que lo visitas y conoces mas y mas...en mi caso nunca habia estado en otro lugar que no fuera Miami y en general Florida...con sus parques tematicos y el toque latino en todos lados. Ahora tengo la oportunidad de conocer L.A....el famoso L.A. con Holywood por un lado, David Beckham esperando por mi en algun lugar y todos los estudios de Cine/TV/Radio de Estados Unidos....pues resulto que fue mas 'la bulla que la cabulla' como dirian en mi pueblo. Si L.A es grande, con trafico por todos lados y algunos highlights como: kodak Theatre (donde hacen los Oscars) que al final termina siendo un simple boulevard con las 'estrellas' en el piso y las manitos o piecitos de algunos famosos lo cual no ocupa mas de 200 mtros cuadrados de todo el lugar, luego porsupuesto Beverly Hills y Rodeo Drive con las famosas tiendas (donde porsupuesto no me pele hacer mi windows shopping) y la callecita de las palmeras donde graban TODAS las escenas de las peliculas.....Luego solo queda que si el bar donde descubrieron a una famosa actriz o el bar donde se murio por sobredosis otro actor, el hotel donde dormia Elton John, o el bar donde fue descubierto otro actor por ahi ahhhh y si le preguntas a alguien que hacer pues terminan enumerandote unos 150 centros comerciales donde puedes hacer 'shopping'. Aparte de esto pues tienes algunos museos interesantes (el LACMA por ejemplo), el zoologico y posupuesto los estudios de cine donde como en mi caso terminas viendo la filmacion de una escena del capitulo 3 de la nueva temporada de Without a Trace cuando chapeas en la puerta del 'Lot' con tu carnet de empleado. Eso fue lo que vi de la ciudad....
Ahora para mi lo mejor de L.A.fue su costa: pasear por Santa Monica viendo el mar, pasando por Muholland Drive (la ruta de curvitas que sale en TODAS las peliculas), Venice Beach (con el boulevard que parece Sabana Grande) la playa que sale en TODAS las peliculas y las playitas de Malibu (mas al norte de Santa Monica) cuando la tarde esta cayendo tomandose un 'Pear Matini' no tuvieron precio....ahora entiendo porque Jennifer Aniston, La Britney y La Posh tienen casa por esos lados...Para mi L.A es 'overated'sin embargo no hay que negar que el marketing que le hacen a las pocas cositas que tiene la ciudad hace que mas de uno la elija como destino de vacaciones....sin embargo es un sitio para ir y marcar en tu lista de visitados.
Otra cosa que tenia tiempo no experimentaba fueron las raciones a lo gringo...donde una entrada es tan grande como una plato principal, la coca-cola te la sirven en un tobo y cuando pides un bisteck te traen es el Pedro Picapiedras...la primera semana arme mi lista de 'Must eat' en US: Famous Amos chocolate chips cookies (no biscuit please!),merengada de chocolate, una propia hamburguesa, NY Cheese cake, helado basking robbins, un sandwich triple decker con papas y cole slow, un T bone steak, Waffles, en fin la lista fue interminable. Pues en mi primera semana trate de hacer alguno de ellos para la segunda semana mi sistema digestivo estaba comenzando a hacerse lento ya para la tercera semana no podia comer nada mas que no fuera ensalada y atun.....al final solo las 'cookies', el chesee chake y los waffles consegui de mi lista el resto sera para una proxima vez.

1 comments:

Anonymous said...

Tu hermana y yo estamos de acuerdo que eres demasiado cursi..... POR DIOSSSSSS.... baja el tono que queremos reirnos, no llorar, please... Gracias

Tu hermanitos queridos

Kike y Vicky