Ok se que debo muchos post que ire escribiendo en la medida de que me pueda sentar tranquilamente, escribir y poner monton de imagenes que tengo de mis ultimas aventuras.....sin embargo no puede pasar mas tiempo antes de que comente algo acerca de la pelicula SEX AND THE CITY.

Algunos saben que es mi serie favorita ademas que tuve la oportunidad de verla desde el principio y en orden asi que pude apreciar la evolucion de todos los personajes desde la serie 1 hasta la 6. Anyway la semana pasada tuve el placer de verla en la sala privada de Warner Brothers el dia de la premier (si ya se me la estoy echando!!! pero en esta caso vale mencionarlo ;-)) y la verdad me encanto y le doy 5 estrellas de las grandotas....ahora les explico porque:

Como pelicula (apartando mi fanatismo) me encanto porque estuvo perfectamente balanceada entre que me reia y casi se me salian las lagrimas, no hubo un momento en el que pensara que era demasiado 'cheesy' o demasiado 'chick-flick' (es decir pelicula de mujercita) siempre bordeo esa linea delgada entre comedia y cosas de mujercita lo cual hace que cualquier hombre la disfrute tambien (en la sala hubo 3 hombres de 60 mujeres ;-)). Los chistes no fueron las tipicas gringadas y se mantuvo siempre en la misma linea que en la serie. La historia fue perfectamente contada y todos los personajes tuvieron su momento a lo largo de las 2 horas y 15 minutos que dura. Ademas que si alguien no vio la serie anteriormente (quien seria ese loco?) con la sinopsis que dan al principio es suficiente como para ponerte en contexto.

Por otro lado el tema central no fue si Carrie se casaba o no con 'Big' (tranquilos tampoco se lo pienso decir) sino mas bien los conflictos y problemas que cualquiera de nosotras podriamos enfrentar y la verdad esta vez me senti identificada con TODAS 4 de una u otra manera por eso me rei y llore con cada una de ellas, sin importar la edad que los personajes tienen en la pelicula (Samantha llega a los 50) lo que pasa en el film nos pasa a nosotras tambien. Obviamente no puedo dejar de mencionar la parte fashion de la cuestion: el vestuario de la peli THE BEST aunque me sigo preguntando como una escritora de un peridico puede pagarse los zapatos y los vestidos que mi adorada Carrie luce (sera que me equivoque de profesion?) no puedo dejar de sentir cochina envidia y ademas debo confesar que me encanta el estilo de Carrie con sus aciertos y sus locuras (algunas veces me encantaria ser asi pero el toque de Charlotte se me atraviesa y no me deja)....lo mejor de todo como lo leen pareciera que estuviera hablando de alguien que de verdad existe y hasta es mi pana y no es mas que un personaje de una serie que termino 4 anos atras....esa es la magia de esta pelicula me hizo reflexionar en algunos aspectos y me dejo ese gustico de salir contenta de un pelicula como no lo habia hecho hace mucho tiempo.

Que la disfruten!


P.S. Vayan a la pagina oficial y traten el quiz Match a Man

4 comments:

Anonymous said...

Me estoy empezando a preocupar por ti...

Kike

Amaranta said...

Negro no quieras negar tu realidad sabes que no te perdias ni un episodio de SATC....sal del closet y confiesalo.

Anonymous said...

Soy un fanatico perdido de la serie, con todo lo gay que pueda sonar.... Pero de alli a escribir y sufrir asi como tu lo haces.... Es que es muy fuerte negra. Cortate las venas...

Kike

Amaranta said...

Afortunadamente no eres ni gay ni jeva mi negris asi que perderia mi tiempo explicandotelo...vamos a dejarlo asi tu fanatico de SATC y yo cortandome las venas....o es que acaso no recuerdas que vengo de la tierra de Topacio y Crystal?

Besos,
PP.