Los ciclos de la moda


Una de las cosas que mas disfruto en esta vida es irme de compras como diriamos por aqui una de 'retail therapy'...bautizada por muchos como la 'bargain hunter' porque no me pierdo una oferta y me consigo con unos ofertones que hasta yo me sorprendo.....ademas de comprarme mis revisticas de ninas (EVE mi favorita) y no perderme What not to wear y 10 year younger debo confesar que la cosa fashion siempre me ha llamado la atencion....

Hace unos dias me dedique un dia para mi y sali a mi aventura por Oxford Street y Regent Street.....vi muchas cosas y si bien es cierto que la moda es algo ciclico encontrame esto en TopShop una de las mejores 'high street' store en UK fue lo maximo....quien no se moria por tener uno de estos en sus paticas???.....y si eran de color mucho mejor verde aguacate, rojo sangre o rosado bubblicious eso era la tapa del frasco ademas que eras la mas fachon de todas...yo nunca tuve uno mis padres se reusaron a gastarse 1.000 Bs por un par de zapatos tan feos (eso decian ellos mientras yo me moria de la rabia) sera que me animo ahora y me los compro????....pero de que color???....o ya estoy muy vieja pa' la gracia???....
Dedicado a mi amiga Adriana porque ella tampoco los tuvo...Catira te compro unos a ti tambien?.
PP.

1 comments:

Anonymous said...

JA JA JA JA!!! SIIIII NEGRA compramelos ... que comico!!! Y lo mas loco es que hoy tengo puesta mi camisa de Ed Hardy, celebrando que ahora a los 32 me puedo dar los gustazos del fashion ;-)