Uno de esos dias

Hoy entendi que se siente ser una ama de casa pero sin hijos....llevo 3 dias metida en la casa porque los obreros estan en casa haciendo paredes, piso y otros menesteres asi que he estado trabajando desde aqui....mientras por un lado te puedes parar un poco mas tarde, no tienes que vestirte en nada en particular, no tienes que usar maquillaje suena como estar en el cielo no??? la verdad no me gusta.... aburrido, nadie con quien hablar, con el feo subido...peleada con Steve por puras tonterias pero firme y esperando una disculpa que quizas nunca llegue.....unos de esos dias en que te sientes pequenito, uno de esos dias en los que hasta la reina del optimismo (yo!) se siente miserable, unos de esos dias en los que no quieres ni hablar y solo puedes expresarte mejor escribiendo....uno de esos dias en los que me doy cuenta que no puedo quedarme metida en casa por mas de 2 dias porque se me caen las paredes encima.....uno de esos dias!!!!!

1 comments:

Vicky said...

Herma, todos tenemos nuestros días buenos y malos...sino preguntamelo a mi....: (