Como eliminar la rutina y no morir en el intento

En mi ultimo post comente que una de las cosas que me gustaban de UK o mejor dicho de Londres) es que siempre pasa algo siempre hay algo que hacer sin embargo entre el trabajo y que hay que limpiar la casa, cocinar, lavar uno queda medio muerto y terminas deseando quedarte en casa y no hacer otra cosa mas que ver TV como un brocoli solo ejercitando el dedo gordo de la mano.

Pero las chispa vino de nuevo por donde menos lo esperaba....una amiga de Steve que no conocia Mariela vino a visitarnos queriendo comerse a Londres en 5 dias...bueno esa fue mi impresion al principio cuando en su correo decia que queria ir al teatro, opera, ballet, comer rico, museos todo todito. Pues bien ella llego y decidimos aventurarnos en Londres: el paseo tipico por Borough Market el sabado por la manana lo mejor que se puede hacer lleno de gente y de comida de todas partes del mundo...comprar quesos de francia, pasta de italia, jamon de espana en fin entre que pruebas de puesto en puesto terminas desayunando/almorzando por alli...porsupuesto terminamos con una bolsa llena de cositas mediaterraneas para comer luego en casa con una buena copa de vino. Luego de tanto caminar terminamos en un festival que hizo la alcaldia a las orilla del rio y que la verdad sino no es que vamos por alli ni me entero...
Cerca del Tate un festival de argentina lleno de tango y de gente bailando en la calle, puestos de artesanos, comida para luego terminar dentro del museo disfrutando de las exposiciones geniales que siempre tienen...unos de mis favoritos so far....luego fuimos a un gastro pub en Candem por una oferta de 50% de descuento en la comida...segunda vez que vamos al The Prince Albert (entre los 5 mejores de Londres por cierto) y de verdad de nuevo la comida fue espectacular....domingo de nuevo en la calle...despues del tipico paseo SOHO, Picadilly terminamos en el Shakespeare's Globe viendo una obre te teatro recien estrenada 'Liberty' por solo £5 parados por las dos horas de la obra pero fascinados con ver a la gente tan cerca de ti actuando y de hecho caminando entre nosotros...al final te sientes parte de la obra...
Otro comienzo de semana y sin parar nos fuimos a comer a otro gastro-pub llamado Paradise by way of Kensal Green otro sitio con la comida deliciosa con otra oferta de 50% que mas se puede pedir..tipo el jueves terminamos en el estrano de un musical Flamenka no lleno nuestra expectativas pero digamos que era la noche del estreno y todos estaban nerviosos. Ya para el Viernes estaba muerta pero eso no nos paro para irnos a un mini-break en Amsterdam (cuento aparte en la proxima entrega). para el Lunes algo exotico y diferente queria esta amiga asi que no fuimos a ver a las Globe Girls tipo cabaret hecho por drag queens en Gilgamesh restaurant mezcla de thai con malasia con japon la noche estuvo genial, el show excelente, la comida super bien por el precio y de verdad un Lunes! completamente diferente....al final terminamos agotados con tanta salidera pero feliz porque como dije al principio el dia a dia te lleva a la rutina sin darte cuenta que en una ciudad como Londres no te tienes que gastar millones para pasarla super bien....solo tienes que estar atento y con los ojos abiertos para saber que pasa alrededro de ti. Mis amigos por aqui dicen que yo no trabajo por que siempre mando correos acerca de fiestas, conciertos, eventos, sales, etc pero entonces digo yo para que vivir en la ciudad donde nunca se duerme si tu vida transcurre en la misma forma como si vivieras en Maracay (sorry a los panas de por alla)?.
Como dicen por ahi la vida es una sola y hay que disfrutarla y todavia me siento privilegiada de vivir en un sitio que me brinda la oportunidad de disfrutar cosas que nunca pense podria hacer. Y tambien agradecida de esa chispa que nos dio Mariela al venir aqui y sacudirnos de esa modorra llamada rutina.

1 comments:

MaRy said...

Holaaaa Patriciaa!!
He estado leyendo tu blog y la verdad que me parece muy hermoso. Escribes sobre temas muy interesantes, y de hecho, en una de tus entradas estuve a punto de llorar, pero bueno, ya eso esa otra cosa...

Qué bueno que la amiga de tu esposo fue para allá y más aún que pudiste salir y pasarla bien :)

Yo espero vivir en Londres después de que salga de la Universidad. Y la verdad es que no es porque no me guste mi país, sino porque no quisiera pasar el resto de mi vida viviendo en un solo lado, además... tienes razón (y no te discúlpes porque tienes TOOODAAA la razón) vivir en Maracay es muy aburrido!! Sólo hay tres centros comerciales, los museos son tétricos, el zoológico da ganas de llorar y los restaurantes son "cualquier cosa".

Bien, seguiré leyendo tu blog porque está MUUUY bueno. No sé si llegarás a leer este comentario, pero de todos modos, ya sabes que te estoy siguiendo... y a ver cuándo actualizarás tu blog :)

Cuídate mucho!
Besos!

MaRy.
xxxx