Dirty Thirty Queue!!!


Me declaro enemiga total de vestirme con jeans....creo que todas estaran deacuerdo que una de las tareas mas dificiles es conseguir el jean que cumpla con todos los requisitos: que te veas flaca, el color adecuado, el largo adecuado, que el trasero que te vea decente, que sea comodo, que no se encoga en la lavadora, que no te quede muy alto o muy bajo en la cintura ,etc,etc en fin lo consigo demasiado complicado y es por eso que trato en la medida de lo posible de no usarlos...asi que quien invento eso de que un Jean es lo mas comodo del mundo se pelo totalmente por lo menos para mi.

Y si hablamos de marcas hay viene otro dilema aqui hay para todos los gustos, colores y precios y esa es la parte que tampoco entiendo como un jean tipo for all 7 mankind puede llegar a costar £170 (para que tengan idea unos $300) o los de la Posh por casi £300 ($550)??? y que haya gente que lo pague??...si ya se son comodisimos y tienen que ser duraderos y es una inversion y lo puedes usar con muchas cosas pero hasta ahora no he conseguido ninguno que me cuadre de ninguna de estas marcas y ademas por £300 hay muchas otras cosas que me podria comprar (una cartera Orla por ejemplo ;-)).

Y que me dicen de los Diesel en ninguno he podido meter mi piernitas muslito de pollo y las caderas herencia de mi madre nada que ver, hasta el dia de hoy que se cumplian 30 anos de la marca y estaban vendiendo una edicion limitada de jeans 'Dirty Thirty' por £30 (normalmente cuestan mas de £140) incluyendo la etiqueta especial de la edicion en el pantalon. La cosa salio en el periodico del metro esta manana asi que ni corta ni peresoza me he lanzado a la tienda de Covent Garden hacer mi cola escapadisima del trabajo....cientos de personas a las 10 am y la tienda no habia abierto....luego de casi 2 horas de espera, una cafe, un low fat skinny blackberry muffin y como a 200m de la entrada el manager de la tienda salio diciendo literalmente 'No se vistan que no van' los jeans se acabaron . Asi que con las tablas en la cabeza me fui y termine comprandome un gloss en Zara para no regeresar con las manos vacias y sentirme mejor conmigo misma.....

Al final le eche un ojo en internet a los jeans y resulta que eran unos skinny jeans (tubito como decian en mis tiempos) el modelito que peor me queda de todos y que por mas 'fashion' que sean me reuso a usar. Las cosas pasan por algo...sera que en mi camino no habra unos Diesel ni costando £30???....que horror el fashionismo me esta matando ;-)


1 comments:

Unknown said...

hola patricia!!...te cuento q yo solo navegaba por internet y se me prendio la chispita de ver en google si existen grupos o foros de venezolanos en uk,pues no son muchos y ni contienen la informacion q busco o quizas la relacion q busco(me refiero a amistad)buscaba grupos en cualquier parte de inglaterra en donde sus integrantes fuesen venezolanos tan solo para hablar,conocer y decir 1000 venezolanadas como has posteado por alli tu jajaja..resumo,he conseguido este site tuyo y me llamo la atencion chama pq me dejastes anonadado de tanta realidad junta y lo q me sorprende es saber q piensas como yo pienso me refiero a la vida de un venezolano en uk!!...todo lo q nombrastes en un post de pq uk? creo es todo lo q he concluido yo.,sabes me gustaria escribir mil cosas q pienso pero no me siento con la capacidad de hacerlo pq me enredo en el intento de querer decir todo a la vez...me gustaria tb conocerte aunque sea por este medio(msg,facebook,etc) y conversamos,a lo mejor tienes mas informacion acerca de venezolanos en uk....me llamo jofre y mi msg es jofrelugo@hotmail.com...un saludo fraternal.