Cumpleano feliz....te deseamos a ti.....

Creo que no es un secreto cuan importante para mi son los cumpleanos....me encanta celebrar el mio por ejemplo quizas porque en mi casa significaba el inicio de las navidades por ende (y no por mi cumpleanos) todo el mundo que venia estaba contento, recibia muchos regalos y todo el mundo se acordaba (claro me encargaba de recordarselo a la gente como con un mes de anticipacion y esto del facebook no existia) por eso aunque negare mi verdadera edad siempre ;-) cumplir un ano mas es algo que hay que celebrar.
Hoy mi esposito lindo cumple anos y no queria dejarlo de pasar por debajo de la mesa asi que lo puse en Facebook en mi status y en mi blog no podia pasarlo por alto. Steve representa para mi la familia que deje en Venezuela, mi mejor amigo, mi confidente, mi amante (upa baby!), mi panita de aventuras y viajes, mi companero en los silencios, el hombro en quien llorar o gritar o patalear. Con su sencillez, con su humildad, con su inteligencia, con esa alma transparente y grandota ha hecho que poco a poco ese sentimiento que tenia fuera creciendo....mucha gente piensa que fue amor a primera vista pero la realidad es que despues de pasar por muchas dudas e incertidumbres, algunas dificultades y tropiezos hoy estamos juntos y cada dia mas enamorados.
Babe quiero celebrar muchos cumpleanos a tu lado y ponernos viejitos y seguir recorriendo este camino contigo a tu lado SIEMPRE.

HAPPY BIRTHDAY BABE!!!!!!

0 comments: