The count down....3


No me gusta la flojera.O como diria por aqui to be a lazy cow!....y no hablo de flojera de salir a comprar algo o flojera de meter a lavar la ropa....odio la flojera que no te permite mover por ejemplo de tu trabajo aunque siempre estes amargado o insatisfecho pero al mismo tiempo no haces nada para cambiarlo. Flojera de terminar una relacion porque no es la mujer/hombre de tu vida pero se llevan bien y la verdad no quieres comenzar a buscar de nuevo. Flojera de arriesgar un poco de tu vida 'facil'y estar con la persona que quieres o hacer lo que de verdad te llena. Flojera de terminar algo que empezaste solo porque se hizo tarde o ya anochecio. Flojera de chequear de nuevo si lo que hiciste esta bien aunque puede que algun detalle se te haya escapado. Flojera de cambiar, flojera de arriesgar,flojera de sentir diferente esa esla flojera que no soporto. Y la detesto ahora luego de pasar por todas estas flojeras y vivirlas una a una...como decia un ex-jefe/amigo mi problema no era que no hacia el trabajo sino que dejaba muchos cables pelaos en el camino, mi problema era que dejaba para manana lo que podia hacer hoy, mi problema fue tener miedo a arriesgarme.Nunca sabre si en mis otros estatus o mis otras situaciones me habra ido mejor que ahora sin embargo tengo la satisfaccion de que al menos lo intente, si falle o gane no importa lo importante es que lo intente.

0 comments: