Almost there!!


No se si es defecto o virtud pero pienso demasiado acerca de todo y de todos....a ver me explico: siempre pienso en que voy hacer luego no solo manana o en 1 mes o a final de ano sino que tambien en mi plan de 5 anos, 10 anos, cuando tenga hijos, cuando sea vieja, en fin soy demasiado planificada....al punto de ser medio 'control freak'. Virtud porque me ha permitido conseguir muchas cosas: mi primer viaje a Europa, mis estudios de Ingles, comprarme mi primera casa, mi primer carro. En el trabajo pues soy extremadamente organizada y no dejo que se me escape nada ni nadie (por eso lo de control freak), hago lista para todo: el mercado, las cosas que tengo que hacer en el trabajo, las cosas que me llevo para irme de viaje, los gastos de la casa, los pagos de las tarjetas (gracias a cierto ex-novio que es peor que yo). Defecto porque algunas veces me preocupo por cosas que todavia no han llegado y quizas dejo de disfrutar del presente para preocuparme por el futuro. Y hay es donde entra Steve que me da el balance y el freno para disfrutarme junto con el lo que estamos viviendo ahora, nuestro hoy sin perder de vista el manana.

0 comments: