En cuatro...en cuatro....



Despues de tantos anos (ojo solo 25 ;-)) a uno se le va quitando la pena y comienza a confesar alguno de sus secretos que por cierto tiempo eran sagrados y nadie...nadie...podia saberlo.....bueno es parte la idea de esta cuenta regresiva.....Anyway hay les va....para los que no lo sabian que espero sean pocos aun me hago EL ROLLETE, LA VUELTA, LA TOGA depende el pais donde se encuentren. Basicamente es recogerse el cabellos con pinzas para luego colocarse un panuelo en la cabeza y dormir con eso como la viejitas pues...una maravilla al dia siguiente su cabello queda liso y reluciente.....si me lo hago y que???? o ustedes creen que esta melena se mantiene sola???.....gracias a mi madre by the way por todos los acites de ricino, banos de crema de coco, mascarillas de aguacate que amansaron estos rulos y ahora se conforman con un rolletico de vez en cuando....

3 comments:

Anonymous said...

Patri me sorprende como has madurado, confesar el rollete???? yo creo que es justo para tus lectores que no saben de que se trata, que coloques una foto jajaja

Anonymous said...

Escribeme por favor estoy en Italia y voy a Londres en febrero, soy venezolano y necesito ayuda
Carlos

cosmo@cosmodelafuente.com

Anonymous said...

Hola! Primera vez por acá...

Como tradición heredada yo también debería dormir así (y la mejora en mi look sería considerable), pero es que me da flojera...