El primer numero par a lo regresivo


Me encanta celebrar mi cumpleanos tanto que no dejo que la gente se le olvide y por eso me encargo de avisarlo casi con 1 mes de anticipacion a todo el mundo....no se...para mi representa el inicio de la Navidad mi epoca favorita del ano, el inicio de otra etapa, el inicio de nuevas resoluciones y no me importa la edad que cumpla siempre lo celebro como si cumpliera 16. Siempre en mi casa se hacia una fiesta y mi mama ponia el arbolito y toda la decoracion solo por que era mi cumpleanos...me enacanta leer los correos/tarjetas/sms/llamadas deseandome feliz cumpleanos y preguntandome lo mismo...y como la has pasado???, y que vas hacer?? o cuando eres pequeno y que te han regalado????......Gracias a Hi5, Facebook, Birthday alarm,etc,etc,etc por recordarle a la gente que ayer fue mi cumpleanos......y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE "ACORDARON" ;-)

1 comments:

Anonymous said...

jajjajajja... YO NO ME ACORDé!... pero nada... mas vale tarde q nunca, asi sea recordado por tu blog... FELIZ CUMPLE MI NEGRAA!!!!!.. como la pasaste? que hiciste? que te regalaron? jejeje...
Mira, tengo entendido que vienes pa ccs con tu agenda FULL y un stress y tal (hay cosas que no cambian, no?). Espero que en esa agenda FULL que tienes, tengas anotado algun güiski en Col. de Bello Monte, porque sino, ayyyyyy.. va a haber peo!...

EL FELIX!