Old Flames

Asi se le dice por aqui a aquellos romances que uno tiene del pasado y que vuelven a tu vida presente para quedarse o solo para pasar como un buen recuerdo....con esto del Facebook (al que me declaro medio adicta) me he encontrado monton de gente de mi pasado...gente de mi primaria (mis mejores amiguitas Ayexa, Aydil, Elody), gente de mi liceo (demasiados que no puedo enumerarlos), gente de cuando trabajaba en promociones, vecinos, etc,etc y entre todos esas caras conocidas antiguos 'old flames' que aparecen y que hace que pases dias recordando las locuras que fuiste capaz de hacer por ellos, las mentiras que le metiste a tu mama para salir con el, las cosas que no se dijeron y te hubiera gustado decir, las cosas que dijiste y que te hubiera gustado callar por lo cursi que sonaron y suenan ahora, las cosas que dejaste de hacer por tonterias tuyas y que ahora no dudarias en hacerlas y esa sonrisa que te aparece en la cara recordando tantas cosas.

Pero tambien estan lo casos en donde ese 'old flame' aparece y se queda contigo...esas personas de tu pasado que aparecen y descubres como que nunca se fue, como que estuvo siempre contigo, como que hablar con esa persona es facil es mas facil que antes porque ya no tienes esos pudores de la primera vez...lo mas gracioso es que esa persona de tu 'pasado' tiene que aceptar que en realidad es tu presente ahora y que tiene que aceptar tu pasado tal cual es....complicado ah?
Algunos les ha ido de lujo a otros no tan bien (relaciones a distancia, estatus complicado) pero como diria mi amigo Monte esas son las 'asincronias de la vida'...tener a la persona perfecta, en el lugar perfecto pero en el momento equivocado es el eterno dilema!!!.
Para mi ha sido un placer conseguirme con todas estas personas porque ellos han hecho de mi lo que soy ahora, ellos han sido parte responsable de donde estoy ahora y con quien estoy ahora a todos ellos un gigante GRACIAS.

Este post es dedicado a ese old flame por el que me fui escapada a Barquisimeto y donde hasta la secretaria del papa estuvo envuelta en el cuento.......ha sido un placer conseguirte amigo te deseo toda la felicidad del mundo con ese 'old flame' de tu presente.

3 comments:

Anonymous said...

Vas a contar que hiciste en Barquisimeto?, ponle un poco de emoción a esta historia que promete... ;)

Kike

Amaranta said...

En barquisimeto nada la escapada fue con toda la familia asi que mas bien fue super zanahoria....lo interesante fue el cuentazo que le meti a mi mama...

Anonymous said...

BAAHHH... que aburrido

Kike