Que porque te quiero..........

Asi comenzaba la cancion que cantaba Carlos Mata en una novela en la cual yo no habia nisiquiera nacido (yo soy de Por estas calles pa'ca!!) pero la habia escuchado y eso mismo me estuve preguntando cuando termine de hablar con el negrito (dicese Nelson) esta tarde....son muchas las razones por las que podria haber dejado de quererlo: me sacaba de mis casillas y me hacia llorar, no me paraba bolas cuando estamos atrasados en la tesis de grado, me dice las cosas en mi cara sin pensar en la delicadeza solo las dice y un gran etcetera. Pero hoy volvimos a hablar como si el tiempo no hubiera pasado y estuvieramos todavia en Colinas de Bello Monte hablando paja acerca de tonterias de la vida en uno de esos breaks entre que yo le gritaba y el no me paraba y bueno siempre tratandome de como el dice: 'bajarme de esa nube' cualquiera que fuera....
La respuesta de porque te quiero mi negro no existe sin embargo viendo algunas imagenes del pasado me doy cuenta que este negrito ha estado en muchos de mis momentos felices....por eso creo que lo quiero porque el representa felicidad para mi...
Posiblemente las imagenes podran explicar mejor a que me refiero...no estan todas esto solo representan los ultimos 4 anos de mi vida y el amor por el negrito ya lleva al menos 10.
Esto es para ti mi negrito...disfrutalo...
PP.

0 comments: