Carta a una amiga con el corazon roto o Reflexion acerca los caminos de la vida

En cuanto a Arturo de verdad no se que mas quieres saber o porque insistes en torturarte yo se que uno siempre espera mas y mas explicaciones del porque la gente toma las decisiones que toma pero algunas veces no las recibes como tu esperas y si definitivamente Arturo decidio dejar todo hasta aqui la VERDAD va a ser dolorosa igual y no te va a ayudar a sentirte mejor...
Entiende algo Camila algunas veces la vida lleva a la gente por caminos diferentes y desafortunadamente en ese camino dejamos a gente valiosa que nos duele dejar porque sabemos que son unicos e irrepetibles. Algunas veces la gente se conoce en el lugar indicado pero en el momento equivocado (como diria un amigo esas son las "asincronias de la vida") por que tienen caminos diferentes que recorrer. Yo no se cual es el camino que Arturo quiere tomar pero si decidio irse del pais es porque probablemente quiere encontrar algo mejor para el: mejor trabajo, mas dinero, mas seguridad, lo que sea, en tu caso tu tienes tus estudios el cual por lo que me dijiste no vas a sacrificar por nadie (lo cual me parece la mejor decision) y representa lo que TU como individuo quieres hacer. Entonces deja que el tome como individuo su decision y trata de entenderlo. Que no te lo dijo a tiempo, que no ha hablado contigo, que te ha tenido "esperando" por casi 2 meses probablemente no es la manera mas suave o delicada de terminar con una relacion pero nunca hay una manera delicada de hacerlo siempre duele, siempre hiere. Especialmente cuando todavia se quiere a la persona, cuando tienes sentimientos por esa persona como en teoria (por lo que el te ha dicho) siente por ti. Mi consejo (de alguien que le ha pasado millones de veces y a llorado muchas mas) es: (como mucha gente te ha dicho) dale tiempo al tiempo, las cosas siempre pasan por alguna razon, trata de conseguir tu paz interior y continua con tu vida que es una sola y no vale la pena perder el tiempo tratando de resolver cosas que escapan de tus manos. Yo se que esto no te consuela, que no te va a ser sentir mejor pero es la realidad de la vida que tenemos que aprender de la peor manera, sufriendola en carne propia. Como te dije antes no hay nada de malo en ti, no es algo que tu haces que los asusta, tu eres la mujer que cualquiera quisiera tener de novia es solo que no ha llegado el indicado para ti. Como me dijo alguien hace mucho tiempo "Hay que besar muchos sapos para encontrar tu principe azul". Como siempre te quiero mucho y ya sabes cuentas conmigo para cuando necesites hablar con alguien.

Patricia

0 comments: