Abajo cadenas, abajo cadenas gritaba el senor...........



Tenia mucho tiempo que no me conectaba con la radio venezolana asi que hoy como estoy sola en la oficina haciendo cosas que no necesitan fullll atencion decidi escuchar un poco de radio venezolana......me encontre con un link para escuchar Planeta y cuales mi sorpresa que lo primero que escucho es el Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela musica de Vicente Salias y letra de Juan Jose Landaeta (eso fue lo que dijo el locutor)....demasiado comico recordar la escuela y cuando pertenecia a la sociedad bolivariana: tenia que hizar (o izar?) la bandera todas las tardes y luego doblarla como se hace oficialmente en el ejercito o las veces que las maestra Eugenia (la de Ciencias Sociales) nos ponia a decir un pensamiento bolivariano por el megafono:


... el que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores.


Para mi sorpresa el himno no se me ha olvidado...


PP.

0 comments: