Mirando hacia arriba...Buscando....

Londres es una ciudad vibrante...la gente todo el tiempo camina super rapido (incluyendome) como si todo el tiempo estuvieran retrasados (que en algunos casos pasa), en el centro a las 9 am todas las estaciones estan full de gente, la gente se tropieza y se disculpan claro pero nisiquiera te miran cada quien en su propio mundo, cada quien pensando que es lo proximo que hay que hacer.....afuera en muchos casos el cielo es gris y la gente solo camina viendo el piso, la gente pasar o cualquier otra cosa que el cielo...para que? total sabemos que es gris....

Hace unos dias en mi ruta al trabajo y con la primavera aqui mientras caminaba de Farringdon a Holborn me di cuenta viendo el cielo cuan azul era y cuan bonito Londres luce cuando hace sol...y entonces me encontre con unos techos interesantes que en el ultimo ano y medio no me habia percatado por la sencilla razon que nunca veo el cielo...no me interesa ver hacia arriba...no me interesa saber que lo unico que hay es una capa gris que no permite que ese azul tan intenso me deleite....no me interesa deprimirme porque el cielo casi siempre es gris...pero dias como hoy y las ultimas semanas hace que me reconcilie con la ciudad...hace que me sienta todavia enamorada de ella.... Estos son algunos de los techos que encontre hoy...no muy profesionales (fueron sacadas con mi iPhone y ademas yo soy malaza para eso). Disfruten del cielo azul en Londres que aunque no lo crean EXISTE y es PRECIOSO!!!



0 comments: