Back to Basics

Dije que las musas estaban perdidas y que las estaba esperando...que al fin la primavera llego y que eso me inspiraba pero nada no habia querido escribir porque pensaba que no tenia nada que decir...la verdad es que he tenido muchas ideas pero pense que no eran interesante escribirlas en mi blog...que tonteria!!!! hoy lei el blog de mi amiga Albin y en uno de sus post ella se hace la pregunta de para quien esta escribiendo y eso me hizo pensar porque escribo este blog y como ella me di cuenta que este blog fue originalmente para mi para expresar mis ideas y compartirlas con quien quiera leerme no para ser entretenido o para ayudar a gente a venirse a vivir para aca o para ser premiado como el mejor blog en espanol.....empezo como una extension de quien soy y de lo que pienso y creo que en este punto y despues de esperar las musas por tanto tiempo la respuesta estaba alli enfrente de mi.....tengo que volver a lo basico la escencia de mi blog YO!!!.
Posiblemente no tendra muchas fotos o colores o cosas creativas pero definitivamente sera y refresentara lo que soy y lo que pienso.
Gracias AlbinLo por la ayudita!!!!

1 comments:

Albin Lorena said...

Mi Patype, que bueno que te gusto mi blog y que te haya servido para convencer a las musas que volvieran.
Un beso.
Albin Lorena