Los anominos con conocimiento


Despues de haber visitado/vivido en diferentes ciudades de diferentes paises he llegado a la conclusion que nada mejor que montarse en un TAXI para realmente conocer la ciudad, sentirla, olerla palparla…Ellos son esos personajes desconocidos y anonimos que saben como se mueve una ciudad. Recuerdo el taxista que me consegui en Bucaramanga (Colombia) y que se convirtio en mi chofer oficial por los 15 dias que estuve por alla, me llevo a comer Perro loco (un especie de perro caliente pero con un tolete de queso mozzarella y en lugar de la salchica normal una que llaman kabanos), crepes al otro lado de la ciudad y me llevo por los lugares mas bonitos de la ciudad. O aquel que me espero en Bogota por mas de una hora mientras yo paseaba de lo mas tranquila por un San Andresito (tipo Mercado del Cementerio pero mas peligroso aun) y el pobre muerto de preocupacion por si me pasaba algo o aqui mismo en Uk los que ya me conocen de las tantas veces que los hemos llamado y terminamos intercambiando recetas de cocina o incluso preguntando como estan mis padres…..y porsupuesto Madrid no podia quedarse atras….el que me conto que el hotel donde me quede habia estado Beckham hasta que le consiguieron el ranchito a donde irse a vivir o el otro que me conto que Boris Izaguirre se habia hecho la liposuccion y habia mostrado la faja en la television y ni hablar que fue uno de los primeros gay en casarse en lo que la ley salio….en fin ellos representan la ciudad, el pais, lo que la gente piensa a donde la gente va…ellos son aquellos seres anonimos que lo saben todo pero a la vez no saben nada….asi que si alguna vez se animan a seguir mi consejo….echense una paseadita en un taxi cada vez que vayan a una ciudad les garantizo que es una experiencia muy particular.

0 comments: