8 Cosas acerca de mi....


Se los mando poco a poco.....

Soy una Shopaholic perdida y sin arreglo pero consciente...(aunque Steve piense diferente). Sin embargo cuando se trata de comprar algo para mi prefiero hacerlo sola. Voy a la tienda, escogo lo que me gusta y un poquito mas, me lo mido no una, ni dos , ni tres sino hasta cuatro o cinco veces...y al final le digo a la vendedora "uhhmmm tengo que pensarlo dejame dar una vuelta y regreso!!". En un 80% regreso de nuevo me lo mido al menos un par de veces y en algunos casos no lo compro.....Solo mi mama, mis hermanas y Adriana me soportan......Ahora cuando acompano a alguien puedo ser la perdicion siempre terminan comprando mas de la cuenta. Si lo se soy un peligro por eso disfruto los dias cuando Steve me deja por el futbol y Oxford Street es solo para mi solita....

1 comments:

Anonymous said...

:-)))) No sabes como me rei con este posting.... Es verdad!!! ... Son esas pequenas cosas las que uno extrana cuando esta lejos ;-) . Que rico que dentro de poco tendre mi dosis de "La Negra goes shopping" Agarrate Harrod's que aqui vamos ... y saldremos sin bolsas! :-)