Cuando un Baby Shower se convierte en Girlie day

Despues de mi regreso de Venezuela, despues de tanta gente que vi, despues de tantas rias, complicidades y anecdotas me quede con ese saborcito amargo de volver a la realidad de vivir en esta gran ciudad. Ciudad donde las distancias pesan y la verdad muchas veces da flojera moverse de norte a sur de la ciudad solo para ver a algun amigo....eso extrano las distancias 'cortas' en Caracas como gente que va de Terrazas del Avila a El Hatillo solo porque es el cumpleanos de alguien o de La trinidad a Montalban por la parrillita del pana....para nosotros no existe la 'flojera' de salir de casa y gastarnos 40 mins viajando porque creo que solo visualizamos el fin ultimo que es ver a tus amigos/familia y disfrutar con ellos.
En Londres pesa y mucho....tengo algunos amigos que literalmente viven a 15 mins de casa y tengo casi un ano sin verlos....mucho trabajo, mucho estudio y la verdad no nos damos cuenta que es solo cuestion de visualizar que queremos ver a nuestros amigos. Ayer a ultimo minuto el baby shower que estuve preparando por 1 mes se hizo en mi casa....todas las invitadas viven al otro lado de la ciudad...todas vinieron y pasamos la mejor tarde-noche que he tenido en mucho tiempo por aqui....claro que todas venezolanas y sin hijos (a excepcion de la futura mama) el baby shower termino siendo mas 'despedida de soltera' por que lo que hicimos fue criticar a los pobres hombres, destrozarlos sin contemplacion, comparamos notas, comparamos caracteres para darnos cuenta al final que todas somos partes del mismo club y todas sufrimos del mismo mal.....no podemos vivr sin ellos pero que maravilloso seria el mundo sin ellos....reimos, bailamos, comimos, no hubo tips para dar de comer al bebe o cual es la cancion de cuna favorita de cuando eramos pequenas pero nos fuimos con ese saborcito a calor humano que siempre necesitamos para levantar nuestro espiritu.....espero que se repita muy pronto.....

0 comments: