La fiebre de Twilight

Nunca habia entendido cual era la fiebre de la gente con Harry Potter leyendo todos los libros y esperando con ansiedad la saga del Harry...nunca lo habia entendido hasta que descubri a Stephanie Meyer y la saga de Twilight.
Me encanta leer y hacia tiempo que ningun libro me habia enganchado tanto de hecho nunca me habia enganchado en una saga de libros. Pero Twilight es otra cosa....nunca pense que una simple historia entre un vampiro adolescente y una mortal me gustara tanto.....siempre esperando que se besen, siempre esperando un roce entre ellos...jajajaj me rio solo pensando con cuanta expectativa paso al siguiente capitulo. La pelicula salio apenas en Noviembre pero no fue hasta diciembre cuando fui a Espana y compre el libro (llamado 'Crepusculo') que descubir esta fiebre....no la hevisto todavia porque es muy dificil que una pelicula se acerque a como en tu mente tu construyes los personajes lo cual es mi parte favorita de leer, la posibilidad de crear tu propio mundo, tus propios personajes sin intervencion de nadie...
Luego de haber terminado Twilight decidi comprarme los otros dos libros New Moon y Eclipse....New Moon casi lo estoy terminando y debo reconocer que ahora estoy totalmente enamorada de Edward el vampiro adolescente soy una de sus fans y la verdad me da demasiada envidia la relacion que el y Bella (Isabella Swan) han desarrollado.... culquiera de nosotras en nuestros mas profundos suenos de mujercitas sonamos tener....si suena a mujercita pero es la verdad.
Ahora me atrevi a ver como Edward y los demas perosnajes son en la peli y por eso me estoy declarando fan de Edward....demasiado cerca a como me lo imagine.
Que estoy enganando a mi esposo con otro?...digamos que si tiene 17 anos, es un vampiro y vive en Forks Washington US...y es el chico mas bellos que me he podido imaginar....jijijjiji...que rico es leer.
Disfrutenlo y unanse a mi club...Adriana ya se unio....

2 comments:

epablo said...

Yo leí Twilight, pero de verdad fue dificil.. Creo que aprendí a leer mas acerca de un libro antes de comprarlo en Amazon. (Vampiros + Bestseller no implica un libro bueno para todos)

Es literalmente un "Chickflick" en un libro. Lo logre terminar de leer gracias al trailer de la pelicula, me dió la esperanza de ver algo de vampiros en acción.

Adriana said...

SIIIIII I am hooked!!! totally!! Y Negra, al igual que tu, enamorada 100% de Edward..y aqui en una de confesiones, lo de que sea vampiro me prece super "hot", siempre tuve mi fetiche hacia Dracula.. jajaja.. Yo voy a empezar el segundo esta noche y seguro me lo leo en pocos dias. Ah! y el pana que escogieron para el libro es tan exacto a la descripcion de Stephanie, que uno juraria que la pana desarrollo el personaje basado en el!
Que rico volver a sentirse teenager! :-)