De la consultoria a lo corporativo



Si lo se he estado desaparecida pero apenas he comenzado en mi nuevo trabajo y bueno entre ajustes y nuevas cosas no he tenido mucho tiepo de escribir....que como me va en WB pues muy bien aunque debo confesar que la primera semana estuvo llena de incertidumbres y miedos esta segunda me ha ido mucho mejor. La razon pues despues de 3 anos trabajando en una consultora donde el stress de los proyectos, de ganar el cliente, de facturar las horas correctas,etc, etc paso a comenzar a aprender un monton de burocracia y procedimientos tipicos de las grandes corporaciones. Y la vida mas relajada y los proyectos no son para ayer sino para cuando se terminen y los 'deadlines' son mas relajados que los que tenia en B&D. Entonces la primera semana me embargo el 'aburrimiento' y el 'sera que hize lo correcto?' pero luego me di cuenta que es simplemente otra manera de trabajar y que tambien al igual que una consultora o cualquier otra compania tiene sus truquitos, truquitos como en todos lados, el aprender como se bate el cobre pues (como dirian en mi tierra) para superarte, para destacar, para progresar y eso mi gente toma tiempo pero se que prnto le agarrare el tumbao a la cosa...y veremos entonces como me va....por ahora disfrutare de mi primer viaje a Madrid en Business Class para un entrenamiento que voy a dar y que sera la primera prueba que me estan poniendo, para luego ser la 'Project Manager' de uno de esos projectos que son no para ayer sino para cuando se termine y despues de eso veremos que mas me trae este mundo corporativo del entretenimiento.

Seguiremos informando de los avances en el mundo de Harry Potter....

PP.

0 comments: