Cuando descubri la HAYFEVER

Normalmente soy una persona de lo mas saludable entre que me la vivo en una dieta peremne y como mas monte que un conejo, no como muchos dulces, hago ejercicios, voy a clases de yoga y pilates y en general la vida que llevo es de lo mas relajada habia llegado a un punto donde no me daba pero ni coquito las gripes. Sin embargo en los ultimos 6 meses habia estado sufriendo de una muy extrana caracterizada por picazon en la garganta, nariz aguada y estornudos frecuentes hable con mi papa y lo de siempre tomate un atamel, mucho liquido,etc,etc. Pero luego de otra noche despertandome a las 3 am tosiendo como una loca decidi hacer una averiguacion via internet de mis sintomas y lo encontre HAYFEVER!!!!!.....cuando lo supe mis ojos se iluminaron de felicidad y de alivio al saber que lo que tengo no es parte de lo que llamamos el almanaque (lease: me estoy poniendo vieja) o que tengo una enfermedad oculta sino de lo mas comun y silvestre que cualquier ciudadano de este pais padece dicese "Rinitis alergica" ocasionada por el aumento de polen en la atmosfera como me pasaba en Caracas todos los diciembres que algunas veces terminaba en Asma. Lo que pasa es que aqui ocurre varias veces durante el ano lo cual indica que ademas de revisar todas las mananas el "weather" en caso de que me tenga que llevar un impermeable o paraguas o chaqueta o bufanda o sandalias o todas inclusive (porque el clima cambia durante el dia) tambien tengo que chequear el nivel de polen en caso que me tenga que llevar ademas de la lista anterior mis pastillitas pal HAYFEVER.

El remedio unas pastillitas antialergicas una vez al dia y santo remedio (bueno eso espero!). Hoy comence el tratamiento asi que vamos a ver si la cosa funciona y mis temores acerca del 'alma' o la enfermedad misteriosa no es mas que mi lado telenovelero que nunca morira por mas inglesa que me ponga.

Seguimos en contacto.

0 comments: