La vida es....

Porque la vida
No es gris,
Blanca,
Azul
o amarillo limon
La vida simplemente es,
Negra

Cuando me mude a Inglaterra a estudiar ingles sin nadie conocido, sin familia ni nadie algunas veces se me hacia muy dificil eso de estar sola....afortunadamente y gracias a mi amigo Monte el cual me regalo una libreta de notas (la nota de arriba fue la dedicatoria que me escribio....solia llamarme 'Negra') descubri que escribir me hacia sentir mejor.....a lo largo de los 9 meses que pase en B'mouth escribi muchas cosas acerca de lo que tenia alrededor, acerca de la gente que estaba conociendo, acerca de las nuevas cosas que estaba descubriendo...pero siempre el factor comun del porque escribia era la soledad que algunas veces me sobraba para regalarla y que bien me hacia despues de una sesion mirando el cielo llorar y quizas luego de un par de lagrimas solo escribia lo que sentia y era como si una gran carga se fuera de mi cuerpo.....
Luego descubri que cuando estaba feliz o contenta eso de escribir no se me daba muy bien....no tenia nada de que 'quejarme' quizas......pare de escribir cuando Steve aparecio en mi vida para quedarse para siempre (finger cross).
Escribo esto porque ultimamente no he sentido soledad pero si una gran carga de trabajo, stress y monton de pensamientos tontos que me han afectado muchisimo.....la verdad es que soy una persona super positiva siempre dandole animos a los demas, tratando de ver el lado positivo de todo sin embargo creo que a todos nos pasa algunas vez que nos sentimos poquiticos como que el mundo se fuera a caer encima de ti.....el caso es a mi me cuesta mucho expresar las cosas que me preocupan simplemente porque nunca quiero mostrar que yo tambien puedo tener problemas....afortunadamente y luego de varias semanas sin poder dormir apropiadamente decidi contarle lo que me pasaba a mi mejor amigo....lo bueno es que a el le puedo decir exactamente como me siento sin acomodarlo, sin ponerlo bonito.....a mi mejor amigo le puedo contar mis sentimientos verdaderos, puedo llorar y luego reir sin llamarme loca. Mi mejor amigo me escucho y la verdad no me dijo nada que no supiera, no me dio la cura a mis 'problemas' pero al igual que el libro de notas que me regalo Monte me dejo liberar todo lo que tenia en mi pecho. Al dia siguiente decidi aplicar la filosofia de 'let it go' y las ultimas dos semanas han estado mucho mejor....
La decision de escribir hoy en mi blog fue solo un impulso mientras navegaba por Internet....ganas de contarle a cualquiera que me lea que yo tambien tengo problemas y que no todo el tiempo soy la Patricia con la sonrisa en la cara y la disposion para ayudar/escuchar/resolver/ser la mejor amiga/ llamar a la gente en su cumpleanos....yo tambien algunas veces simplemente no quiero ver a nadie o hablar con nadie....yo tambien algunas veces me siento 'down'.
Gracias a mi mejor amigo hoy me siento mucho mejor.....gracias a el estoy volviendo a sentirme con antes...gracias a el la traquilidad siempre esta en mi hogar.....Que bueno es tener a tu mejor amigo en tu propia casa...Te amo mucho Steve!!!!!

7 comments:

Vicky said...

Herma, siempre has sido la que me ha escuchado, la que me ha aconsejado, la que se ha calado mis lagrimas, mis alegrias...nunca tendre como agradecerte que siempre estes alli para mi...solo puedo decirte que tu tambien tienes derecho de estar triste, tu tambien tienes derecho de llorar o no querer hablar con nadie...y que a parte de tu mejor amigo,YO tambien estoy alli, para cuando necesites, para escucharte, para todo...no siempre yo tengo que ser el centro del universo, y tu escucharme todo el tiempo a mi, de vez en cuando lo puedes ser tu (jaja) y yo estare alli para ti....TQM

Nina Ordeig said...

es la primera vez que entro en tu blog, hace poco que he llegado a Londres y me ha sucedido como a ti, en esas largas horas dentro del metro me desahogo escribiendo. Me gusta escribir pero nunca lo había echo tanto hasta que llegué a esta ciudad... no se si será porque me inspira o porque prefiero refugiarme en mis pensamientos y dejar el caos londinense por un rato. El caso es que gracias, me he sentido identificada con tu historia y va bien saber que no soy la unica vagando de aqui xa alla libreta bajo el brazo.

good luck in London!

Carme said...

Hola Patricia!
Para mi tambien es la primera vez que entro en tu blog. Llevo ya tiempo pensando en irme a Londres una temporada, estube el año pasado 4 dias y me enamore, aunque supongo que no será lo mismo 4 dias que 2 meses, por ejemplo.
Se que me sentiré como tu te sientes en este post al principio de estar allí, y no olvidaré lo de escrivir en una libreta para deahogarme. Veras, paso por una mala epoca y tengo muchas ganas de irme a London pero nose si sera peor el remedio que la enfermedad. Tu que me aconsejas? ^^

Carlos Limongi said...

He leído con mucho detenimiento la nota del blog. También es la primera vez que que entro al mismo y me ha causado mucha emoción el poder leer las palabras de soledad que escribe Patricia.

Después de terminar de leerlo y saber que compartes tu vida con otras personas me doy cuenta que la vida es de muchos colores. Es un completo arco iris.

Reciban todos un cordial saludo

Anonymous said...

Patricia, nunca me detengo a leer blog, pero esto me ha impresionado. Soy venezolana y vivo en Madrid, con mi corazón un poco divido por no estar en casa con mi familia. Sin embargo, el leer lo que escribiste me dio mucho mas aliento, ya que siempre quiero sentirme fuerte pero en ocasiones me derrumbo y ahora se que como yo hay muchos..
Ahora mismo estoy pensando en las posibilidades que tengo para ir a estudiar un año inglés a Cambrigde, una ciudad que se robo mi corazón y no me lo ha devuelto, sin embargo cada día se pone todo más complicado y caro..
Espero en un futuro leer algunas lineas mas de tu blog que me den aliento una vez mas como lo hicieron hoy..
Un saludo enorme.

Eli said...

Hola Patricia, me encantó tu blog y todos tus relatos. Mi esposo y yo nos iremos a vivir pronto a Londres, una transferencia de trabajo y por supuesto estoy emocionada pero desde ya quiero ir estableciendo contactos y obtener la mayor cantidad de tips. Aún no sabemos la fecha de nuestra partida pero ya hemos comenzado con las averiguaciones. Veo que no escribes desde hace un par de años pero me gustaría conversaramos. Gracias por el blog. Elisa

Unknown said...

hola, estas viviendo actualmente en inglaterra? como te va?